SOBRE

YONANI

Yonani Industries Ltd. se especializa en la fabricación de máquinas de procesamiento de piedra natural, incluyendo mármol y granito. Desde 1993, somos un proveedor de máquinas de alta calidad que satisfacen las necesidades de la industria global de la piedra natural. Nuestro excelente servicio posventa permite a nuestros clientes maximizar su producción.

QUIENES SOMOS 

INDUSTRIAS YONANI Ltda.

Industrias Yonani Ltd. se especializa en la fabricación de máquinas de procesamiento de piedra natural incluyendo mármol y granito.

Establecida en 1993, Yonani Industries mantiene una presencia global que se ha expandido desde Israel hasta los Estados Unidos, Europa y América Latina. Suministramos máquinas de alta calidad que satisfacen las necesidades de la industria mundial de la piedra natural. Nuestro excelente servicio posventa permite a nuestros clientes maximizar su producción.

Nos enfocamos en la entrega de productos de calidad junto con servicios proactivos al cliente para ofrecerles una ventaja competitiva y agregar valor a sus negocios.

La misión de la compañía es proporcionar soluciones superiores de soporte global para la industria del mármol y el granito. Nos enfocamos en la innovación, el diseño y la atención a las necesidades de los clientes. El personal calificado y el constante desarrollo garantizan los altos estándares de las maquinarias que fabricamos. Invertimos considerables recursos en investigación y desarrollo, mejorando y ampliando nuestra línea de productos y nuestros procesos de fabricación. 

Nuestro compromiso con la calidad nos ha dado una ventaja sobre nuestros competidores. Esto nos ha permitido crecer considerablemente a lo largo de los años. Nuestras máquinas están construidas y diseñadas para durar, lo que las hace ideales para tareas de corte de alta precisión y trabajo pesado donde el tiempo de inactividad no es una opción. También nos especializamos en máquinas de corte de piedra diseñadas a medida para cumplir con cualquier requisito exclusivo para nuestros clientes. Además, construimos máquinas más pequeñas para empresas "start-up" con presupuestos incipientes.

saw.png

La misión de la compañía es proporcionar soluciones superiores de soporte global para la industria del mármol, granito y de la piedra natural en general. Nos enfocamos en innovaciones, diseños y minuciosa atención a las necesidades de nuestros clientes.

saw.png

Personal calificado y la constante inversión en I+D garantizan los altos estándares de la maquinaria fabricada.

saw.png

Industries invierte considerables recursos en investigación y desarrollo para mejorar y expandir su línea de productos y procesos de fabricación.

Motivos para elegirnos

TESTIMONIOS

Esto es lo que nuestros clientes dicen sobre nosotros

"Siento que Yonani son mis socios de producción".

Me encontraba buscando una máquina semiautomática para producción de chapa fina de piedra natural, y descubrí que Yonani es un proveedor establecido para este mercado desde 1992. Visité la fábrica en Israel, ví la máquina produciendo y decidí adquirirla.
Creo que Yonani son mis socios de producción. Desde aquí en los Alpes franceses, quiero agradecer a Tali, Ronen y Roberto en Yonani. ¡Gracias!

Hugo Cocquerel

Propietario y Director General, Sopierre

Para obtener una cotización, contáctenos y un experto se pondrá en contacto con usted lo antes posible.